Una marca de ropa deportiva eligió a BTS para una campaña exclusiva

Por Victoria Rotemberg

La colección "Voyager", inspirada en la emblemática banda de K-pop, ya está disponible para su compra en Argentina. A continuación, todos los detalles.

BTS es una de las agrupaciones más exitosas de los últimos tiempos. La boy band surcoreana oriunda de Seúl, compuesta por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook; arrasa en todos los charts con números insuperables de reproducciones. Esta vez, vuelven a hacerse presentes pero en la escena de la indumentaria.

La marca deportiva FILA lanzó su colección “Voyager” inspirada en la banda de K-pop, cuyo lema es “One WORLD, One FILA”. En 2019, la empresa informó que los integrantes de la agrupación serían sus nuevos embajadores globales.

Zapatillas, remeras, camisetas, buzos y accesorios son parte de las piezas que ya se pueden adquirir en los concept stores de la marca. Los diseños están inspirados en galaxias, constelaciones y signos zodiacales de cada uno de los artistas.

La adquisición de los productos puede realizarse tanto desde el sitio web oficial como en las tiendas exclusivas del país y están disponibles desde el 16 de noviembre.

 

 

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Reabren el Top of the Rock en NY

Primer avión eléctrico y ecológico en Argentina


Recomendadas

Noticias
que suman