• Mundo

* British Airways * invertirá € 4.780 millones para renovar su flota

Por Impulso

Tras la fusión con Iberia, la aerolínea inglesa incorporará 54 aviones de diferentes modelos: Boeing 777, Boeing 787, Airbus A320 y Airbus A380

British Airways, la aerolínea inglesa que se unió a la empresa española Iberia, invertirá 4.780 millones de euros para renovar parte de su flota y sumar 54 nuevos aviones comerciales.

De acuerdo a información a la que pudo acceder IMPULSO, ya hay compromisos firmados para que a partir del mes de marzo del año entrante, la aerolínea
incorpore una nueva flota.

Según el plan de negocios establecido, entre 2010 y 2016, British Airways espera recibir 54 aviones de diferentes modelos: Boeing 777, Boeing 787, Airbus A320 y Airbus A380.

Mientras tanto, en medio de las inversiones, Iberia, recientemente fusionada con British Airways, también debe renovar parte de su estructura de vuelos y se encuentra en pleno proceso de negociaciones para que la empresa inglesa acceda a la compra de otra una flota.

Con otra inversión estimada en 3.700 millones de euros, la compañía aérea española podría renovar hasta 25 aviones de largo radio en el horizonte de 2018.

Por, la decisión sobre la renovación de flota de Iberia es muy importante debido a que la aerolínea española está apurando sus necesidades básicas con la incorporación de los últimos A340-600, un avión con capacidad para hasta 380 pasajeros, del que todavía tenía pendientes algunas opciones de compra.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Deportes

SE FUMÓ LA PIPA DE LA PAZ

En Rosario Central, durante la práctica de este lunes, el entrenador Cristian González y Emiliano Vecchio, tuvieron una charla.

Noticias
que suman