• Mundo

Brasil: Sao Paulo exigirá “pasaporte de vacuna” para comercios y restaurantes

Por Impulso

El certificado de vacunación será solicitado en bares, teatros, espacios culturales, comercios y shoppings. Habrá multas para establecimientos en los que se detecte la presencia de personas no vacunadas.

La ciudad de San Pablo, la mayor urbe de Brasil y de Sudamérica con unos 13 millones de habitantes, exigirá un “pasaporte de vacuna” contra la Covid-19 para poder ingresar a bares, restaurantes, teatros, espacios culturales, comercios y shoppings, anunció el intendente paulista, Ricardo Nunes.

Los establecimientos donde sean detectadas personas sin la vacuna contra el coronavirus serán multados.

San Pablo, donde el 26 de febrero de 2020 se confirmó el primer caso de coronavirus de América Latina, es la primera ciudad capital de Brasil en exigir el pasaporte de la vacuna.

Será un dispositivo donde se colocará la lectura de un QR Code para que la persona sea autorizada a circular por lugares cerrados y masivos“, dijo el intendente, del ala conservadora del Movimiento de la Democracia Brasileña (MDB) del expresidente Michel Temer.

Télam

Tags: brasil comercios pasaporte de vacuna restaurantes san pablo



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Deportes

CENTRAL ES MI CASA

Después de muchas idas y vueltas, Walter Montoya estampó la firma y se convirtió en jugador del Canalla y tuvo su primera charla oficial desde su regreso.

  • Deportes

GOLEADA LEONA

La selección de hockey sobre césped de damas debutaron con una gran victoria ante Uruguay en Copa Panamericana de Chile.

Noticias
que suman