“Bowie Remembered”, una odisea especial por la luna

Por Victoria Rotemberg

Este domingo la banda tributo a David Bowie, se estrenará en Rosario en el teatro Sarmiento y el Río del Centro Cultural Parque de España.

Este domingo 14 de julio y desde las 20, se presentará “Bowie Remembered”, una odisea especial con la reciente banda tributo a David Bowie, que se estrenará en Rosario.

La agrupación está compuesta por Andrea Prodan, Alejandro y Diego Kurz, Martín Luchina, Daniel Digon y Guido Pérez Fantini. Las entradas tienen un costo de $150.

La banda surge en el 50° aniversario de “Space Oddity“, el mítico álbum de Bowie. Desde la agrupación mencionaron que se trata de un agradecimiento al multifacético artista.

“Su obra es tan variada, tan desbordante de búsqueda, vanguardista, que merece ser representada con todo el entusiasmo y la intensidad que los verdaderos ‘fans’ han siempre valorado y amado“, sostuvo Prodan.

Además, habrá barra de tragos temáticos de El diablito Bar.

Este evento forma parte del ciclo “De acá a la luna. Vacaciones para chicos del ‘69” creado con una programación “apta para mayores”. Charlas, talleres y jornadas musicales formarán parte de este encuentro en el Centro Cultural Parque de España hasta este jueves 27 de julio.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman