* Boogie el aceitoso * se estrena este jueves

La película basada en el personaje creado por el rosarino Roberto Fontanarrosa podrá disfrutarse en los formatos 35mm y 3D

Con las voces principales de los actores Pablo Echarri y Nancy Duplá, el próximo jueves 22 de octubre llega a los cines de Argentina la película "Boogie, el aceitoso", basada en la popular tira cómica creada por Roberto Fontanarrosa.

Boogie, es el mejor asesino a sueldo de la ciudad en la que vive, o por lo menos eso es lo que él cree. Cuando un mafioso necesita eliminar a un testigo, le encarga el trabajo a Blackburn, quien de a poco está desplazando a Boogie como asesino… pero cuando el personaje creado por el rosarino se entera de esto, sale a demostrar que él sigue siendo el número uno.

Como se puede apreciar en el trailer, el perfil del personaje es el de un ser machista y sádico. La película tiene una estética adolescente, pero que llegará a los adultos que han crecido junto a esta tira, sátira de Harry el sucio.

El film desarrollado por Illusion Studios cuenta con personajes animados en 2D y fondos tanto en dos dimensiones como en 3.

Se estrenará este jueves en los cines argentinos en las salas digitales y también en las tradicionales de 35mm. Anticipándose al éxito que tendrá el film, sólo en Showcase Rosario habrá 12 funciones diarias (14 los viernes y sábados) entre ambos formatos.

Trailer