Bonfatti no descarta gestionar * créditos * para más * obra pública en Santa Fe *

El gobernador dijo que es posible tomar préstamos a 20 años para avanzar con el desarrollo de más infraestructura y servicios en todo el territorio provincial

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, dejó abierta la posibilidad para que el Estado santafesino tome créditos a largo plazo y avance con planes de obras de infraestructura y servicios.

En contacto con IMPULSO, el mandatario provincial sostuvo que hoy el gobierno no está endeudado y reconoció que se maneja la posibilidad de tomar deuda para afrontar nuevos proyectos en materia de obra pública.

En este sentido, Bonfatti explicó: “Podemos acceder a créditos que se terminen de pagar en unos 20 años y así afrontar nuevos proyectos para Santa Fe. Hoy el Estado no está endeudado y conseguir financiamiento nos permitiría acelerar procesos de obra que ya hemos iniciado en las ciudades más importantes, como el caso de Rosario y Santa Fe.

En detalle, la presente gestión pretende dar continuidad a las más de 600 obras que se iniciaron en el gobierno de Hermes Binner. Entre ellas, sobresalen proyectos en materia de salud, seguridad, educación y cultura.

Además, hay en marcha importantes obras viales, civiles, de infraestructura policial y recuperación de espacios públicos.