* Bodegas internacionales * exponen sus productos en Firmat

Por Impulso

Del 2 al 4 de octubre cata de vinos de alta gama y productos gourmet

Con el objetivo de conocer, degustar, probar, catar, saborear y disfrutar los productos de la industria vitivinícola y el alto estilo gourmet, el primer fin de semana de octubre, la ciudad de Firmat recibirá a representantes de bodegas nacionales e internacionales que ofrecerán degustaciones de sus vinos y productos regionales a los asistentes.

En diálogo exclusivo con IMPULSO, el secretario de Producción de Firmat, Miguel Garrofe, contó que cada asistente recibirá en el ingreso una copa para ser utilizada en las degustaciones y en los stands serán atendidos por expertos en la materia, quienes compartirán sus conocimientos y guiarán la degustación. "Además, se ofrecerán charlas diarias y conferencias dictadas por enólogos y sommeliers de diferentes bodegas", contó el funcionario.

Para la ocasión habrá representantes de bodegas como Luigi Bosca, Bodega del Fin del Mundo, Uxmal, Finca Las Moras, Catena Zapata y Trapiche, entre otras.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Economía

El mercado local de granos cerró la jornada con cotizaciones estables

Promediando la semana, la plaza local exhibió algo más de actividad respecto a lo observado en las últimas jornadas. En este sentido, el maíz fue el producto que nuevamente dio sostén al mercado, cultivo que se mantuvo estable en materia de compradores activos y de ofrecimientos abiertos. Por su parte, el trigo contó con un idéntico número de participantes y de posiciones abiertas de compra, registrando subas en sus ofertas para la entrega contractual. Por el lado de la soja, destacó el retorno de ofertas abiertas por parte de las fábricas locales, con valores que se ubicaron por encima de los vistos al comienzo de la semana.

  • Actualidad

Caputo se reunió con la titular del FMI Georgieva

El ministro de Economía, Luis Caputo, se reunió este mediodía con la número uno del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, y avanzaron en las charlas por el diseño de un nuevo programa para renegociar el acuerdo con el FMI en la parte final del año.

Noticias
que suman