* Bodega Lorca * presenta sus vinos en Rosario

Por Impulso

Será con una degustación que se realizará esta noche en el club Caballeros de la Copa

Los vinos de la Bodega Mauricio Lorca llegan a Rosario de la mano deCaballeros de la Copa.

El Club de Vinos Exclusivos realizaráen la noche de hoy jueves una degustación de lalínea Fantasía, que seráguiada por el sommelier de la bodegamendocina.

La presentación de los vinos de Lorca se llevará a cabo enel local de Caballeros, ubicado en Mitre 960 (Galería Paseo de laComedia).

Los invitados tendrán el privilegio de probar los varietales Malbec,Cabernet Sauvignon y Chardonnay, además de un espumante Rosado deMalbec, que acaba de salir al mercado.

A poco más de 100 kilómetros de Mendoza Capital, dentro del Valle de
Uco, nació Bodegas y Viñedos Mauricio Lorca de la mano de MauricioLorca, responsable y winemaker del proyecto, destinado a laelaboración de vinos de alta gama.

Como concepto innovador se diseñó un viñedo de 6.850 plantas porhectárea para conseguir la mejor materia prima posible y así elaborarvinos de alta concentración y complejidad.

La visión de Mauricio, enriquecida por su experiencia de más de 12años, incluye la idea de producir vinos varietales llenos de tipicidady sensible personalidad, haciendo homenaje a la naturaleza generosaque combina la amplitud térmica, el agua de la cordillera, lasvirtudes del suelo y un clima bondadoso.

Acompañada por un gran optimismo, Bodegas y Viñedos Mauricio Lorca
apunta a marcar una tendencia en la producción de vinos intensos queexhiben el potencial del terruño argentino.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Economía

Comenzó el Congreso Maizar 2024

Este miércoles comenzó el Congreso Maizar 2024, “Liberemos el talento colectivo”, en un acto inaugural que contó con la participación del secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, el presidente de Maizar, Federico Zerboni, y el presidente del Congreso Maizar, Ignacio Garciarena.

  • Economía

Más de 1000 animales desfilarán en la NACIONALES de Corrientes

Del 27 al 31 de mayo se realizará la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

Noticias
que suman