*BlackBerry* invita a los usuarios a probar *BBM* para *Windows Phone*

La app de mensajería que se expandió a iOS y Android, ahora llega a Windows Phone

La mensajería móvil sigue siendo una de las estrellas de este momento, con WhatsApp a la cabeza y varias propuestas alternativas buscando su lugar.

BBM, el mensajero de BlackBerry, fue uno de los pioneros en la materia, aunque con la caída de la participación de mercado de los equipos de la canadiense, la decisión de convertir a BlackBerry Messenger en multiplataforma se demoró más de lo esperado.

Con un inicio accidentado a finales de 2013, BBM finalmente debutó en iOS y Android y de esa forma potenció a la plataforma, que continúa con buena presencia en algunas regiones del mundo.

BlackBerry había anunciado que BBM desembarcaría en Windows Phone, y ahora la compañía se prepara para lanzarlo, anunciando el programa beta para los usuarios de teléfonos con el sistema operativo de Microsoft.

BBM para Windows Phone aún espera su llegada, pero ya es posible para quienes estén interesados en formar parte del programa preliminar de registrarse para acceder a esta app antes y ofrecer feedback sobre su funcionamiento.

Los interesados, pueden registrarse en el programa beta aquí.