BL40, el nuevo Chocolate de LG

Por Impulso

La compañía acaba de lanzar su terminal más interesante, con una pantalla que dará que hablar y una avanzada interfaz de usuario

Las palabras Black Label (Etiqueta Negra) evocan la imagen de cosas exclusivas, reservas para algunos afortunados. LG, acaba de presentar un nuevo teléfono celular que formará parte de ese concepto de exclusividad, con su modelo LG BL40 New Chocolate, el sucesor de los altamente populares equipos de diseño Cholate, Shine y Secret.

El nuevo LG BL40 New Chocolate llegará a los mercados europeos a mediados de este mes de septiembre. Aún no hay fechas oficiales para Argentina o América, pero siempre es posible conseguirlo a través de importadores o sitios como Mercado Libre.

Lo que más llama la atención de este terminal, no es solamente su diseño exquisito, sino sus dimensiones. La pantalla 21:9 mide 4 pulgadas, mucho más grande que la de cualquier otro celular (La del Iphone, por ejemplo, tiene 3,5 pulgadas). Desde luego, se trata de una pantalla táctil, con un cristal templado antirralladuras, con una resolución de alta definición.

Sus dimensiones permiten que sea prácticamente innecesario realizar un scrolling lateral, cuando se navega por una página web o se lee un correo electrónico. Al mismo tiempo, permite disfrutar de una experiencia panorámica multimedia para ver vídeos, películas o simplemente recorrer los diferentes menúes.

Además, incorpora una novedosa interfaz de usuario llamada Dual Screen UI, que -tal como lo indica su nombre en inglés- permite dividir la pantalla en dos, para realizar diferentes funciones. Por ejemplo, leer un mail en la mitad de la pantalla, mientras se elige una canción en la otra mitad.

Algunos de las características más destacadas son:

.Dimensiones: 128 x 51 x 10.9 mm.
. Memoria Interna de 1 GB, expandible con tarjeta microSD.
. Cámara de 5 MP, con autofocus, LED Flash.
. Geoetiquetado, estabilizador de imagen, detector de rostros.
. Conecitividad Wi Fi
. Radio FM
. Transmisor FM
. Salida de Televisión
. Visualización de documentos en Office
. Cuatribanda GSM (GSM 850/900/1800/1900)
. Dual Band 3G europeo (UMTS 1900/2100)
No está confirmada versión 3G para Argentina

Para conocerlo más en detalle, lo invitamos a ver el siguiente video presentación:

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Economía

Historia del desorden monetario para entender el “Plan Milei & Caputo”

El Presidente y su Ministro de Economía anunciaron que venderán en el mercado paralelo dólares oficiales para congelar la base monetaria. La mayoría de los análisis se enfocan en la medida puntual. Pero es mejor mirar la historia completa del desorden monetario para entender la polémica decisión tomada por el gobierno y analizar el cómo sigue esta historia.

  • Economía

El dólar paralelo no sube, acompaña la inflación

Nuevamente el dólar paralelo es fuente de preocupación. El gobierno reaccionó con audacia anunciando que intervendrá en el mercado del dólar paralelo para succionar pesos del mercado. Para que esta estrategia tenga éxito es imprescindible acelerar la implementación de las reformas que integran el Acta de Mayo.

Noticias
que suman