Binner participará del * Precoloquio de IDEA *

Por Impulso

El gobernador de Santa Fe estará presente en el encuentro de los empresarios líderes, que se realizará este martes en la Bolsa de Comercio de Rosario

El gobernador Hermes Binner participará del Precoloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (Idea) que se realizaráeste martesen la Bolsa de Comercio deRosario.

El objetivo de esta actividad “es desarrollar temas que actualmente preocupan a todos los ámbitos del país, es decir, las perspectivas económicas, la articulación con el Estado y el escenario político, combinando las visiones del sector público y del privado”, señalaron los organizadores.

También asistirá al encuentro, que se desarrollará de 14 a 20, elintendente de Rosario,Ing. MiguelLisfchitz.Además contará con la presencia de empresarios y reconocidos intelectuales.

El gobernador Binner disertará en el panel denominado “Los gobernadores y la Región Centro en el 2020”. Además, se abordarán las perspectivas de la Región Centro en el mediano plazo, evaluando las diferentes visiones para la consolidación del marco institucional político y económico para el crecimiento, el aumento de la producción, la innovación tecnológica y el desarrollo de infraestructura.

La perspectiva económica y social de la Argentina; Agronegocios y su Integración con Brasil, son otros de los temas que serán presentados en los paneles del Precoloquio.

Precoloquio
El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (Idea) fue fundado en 1960, con el objetivo de contribuir al desarrollo productivo y competitivo de las empresas e instituciones para que el país se integre al mundo moderno y desarrollado. Posee su base en Argentina y nuclea a 400 empresas líderes.

Idea desarrolla su accionar en tres áreas: formación, a través de la Escuela de Negocios de Idea; intercambio, generado en el contexto de las divisiones; y protagonismo, en el marco creado por los Foros y el Coloquio.

El coloquio es un espacio de reflexión para anticipar, planificar y actuar gestionando con éxito las transformaciones que afectan al mundo globalizado. Allí ejecutivos experimentados y jóvenes con alto potencial gerencial intercambian experiencias, debaten propuestas y cursos de acción para hombres de negocios comprometidos con proyectos de excelencia en sus empresas y en la interacción de éstas con la sociedad.

El Precoloquio tiene como objetivo desarrollar temas que actualmente preocupan a todos los ámbitos del país, es decir, las perspectivas económicas, la articulación con el Estado y el escenario político, combinando las visiones del sector público y del privado.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman