Bentley lanzó el SUV de serie más rápido del mundo: supera los 300 km/h

Por Noberto Sica

El Bentayga Speed es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Cuenta con un motor W12 de 6 litros con 635 CV

La automotriz Bentley presentó este viernes mundialmente el SUV de serie más rápido del mundo. Se trata del Bentayga Speed que incorpora una versión mejorada del característico motor W12 de 6 litros capaz de desarrollar 635 CV de potencia para alcanzar una velocidad máxima de 306 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

En su exterior, el SUV se destaca por su estética de lujo, faros oscuros, estribos laterales a juego con la carrocería y un deflector del portón. El radiador y las rejilla de paragolpes oscuros, el diseño de las llantas de 22 pulgadas disponibles en tres acabados y la característica insignia Speed realzan su aspecto deportivo.

Como es el caso con todos los modelos Bentayga, el Speed de tracción total está equipado con un bloqueo del diferencial electrónico y hasta ocho modos de dinámica de conducción. El nuevo modo deportivo, modificado a medida, ofrece una conducción más dinámica, mientras que el sistema de escape y una suspensión más firme potencian las sensaciones al volante.

Además ,los clientes pueden personalizar el Bentayga Speed a su gusto gracias a la gama de opciones exclusivas disponibles, como los frenos de cerámica de carbono, los asientos delanteros de 22 posiciones con función de masaje, los paneles del salpicadero de fibra de carbono, el sistema de entretenimiento de los asientos traseros de Bentley y la iluminación de ambiente.

En la Galería de Fotos podemos verlo en detalle:

Ver galería

Imágenes: Cortesía Bentley

Noticias
que suman