Audi fabricará un poderoso deportivo eléctrico: el * E-tron *

Por Impulso

El fabricante alemán de vehículos anunció que el nuevo auto eléctrico estaría disponible dentro de 2 o 3 años en los Estados Unidos

Audi, la compañía alemana que fabrica vehículos de alta gama, acaba de anunciar que se encuentra trabajando en la fabricación de un nuevo vehículo deportivo eléctrico.

Un mes atrás, en el Frankfurt Motor Show la empresa presentó el E-tron, un prototipo eléctrico que logra una velocidad de 0 a 100 en menos de 5 segundos. Hoy Audi confirma que el prototipo será fabricado en un futuro cercano.

El plazo estimado es de 2 a 3 años para que el novedoso vehículo llegue al mercado de los Estados Unidos, y sin dudas marcará precedentes, ya que en la actualidad los autos eléctricos distan de ser modelos deportivos y poderosos y se presentan más como vehículos de ciudad o familiares.

Las baterías de ion de litio producen una potencia similar a la de 313 caballos de fuerza, algo que lo posiciona sin dudas como un modelo de prestaciones deportivas.

La recarga de las baterías demoraría entre 6 y 8 horas conectado a 230 watts y el auto también tiene un sistema que regenera energía y le permite aumentar en parte su autonomía.

Los precios aun no se han estimado, pero seguramente será uno de los vehículos más costosos de la marca, aunque se espera que el éxito de un vehículo de estas características traerá aparejado reducciones de precios en la nueva tecnología a mediano y largo plazo.

Audi también se encuentra trabajando en autos híbridos y para 2011 planea lanzar el crossover Q5 con ambos motores.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Tecno

Cómo ver seguidores recientes en Instagram de otra persona

En la era digital actual, la curiosidad por saber más sobre las interacciones en redes sociales nunca ha sido tan alta. Específicamente en Instagram, una de las plataformas más populares, muchos se preguntan cómo pueden ver los seguidores recientes de otra persona. Ya sea por interés personal, investigación de mercado o simple curiosidad, conocer esta información puede ser más útil de lo que piensas.

Noticias
que suman