*ATP de Viña del Mar:* Nadal y Mónaco buscan las semifinales en dobles

Este jueves, la dupla formada por el argentino y el español enfrentará a Guillaume Rufin y Filippo Volandri en cuartos de final del certamen chileno. El juego comenzará cerca de la hora 18 (ARG)

Rafael Nadal y Juan Mónaco buscan este jueves acceder a la semifinales del cuadro de dobles del ATP de Viña del Mar. La dupla formada por el argentino y el español enfrentará a Guillaume Rufin y Filippo Volandri en cuartos de final del certamen chileno. El juego comenzará cerca de la hora 18 (ARG)

El ATP 250 de Viña del Mar se disputa sobre arcilla y reparte U$ 410 mil en premios.

Rafael Nadal continúa compitiendo en dos disciplinas durante el torneo de regreso al circuito luego de pasar 7 meses luchando contra una lesión de rodilla.

El español avanzó a cuartos de final de singles en el certamen este miércoles, venciendo al argentino Federico Del Bonis por 6-3 y 6-2. En cuartos de final enfrentará al vencedor del duelo entre compatriotas ibéricos Gimeno Traver y Albert Montañés.

Su pareja en dobles, Juan Mónaco cayó en la disciplina individual ante el francés Guillaume Rufin por 7-6 y 3-4.

En caso de avanzar en dobles en la jornada de hoy, sus próximos rivales saldrán del cruce entre Carlos Berlocq y Leonardo Mayer ante Oliver Marach y Horacio Zeballos.