*Aston Martin V12 Vantage S:* diseño y poder en un mismo vehículo

Por Impulso

La nueva apuesta británica es capaz de alcanzar los 330 kilómetros por hora. Imágenes

Aston Martin lleva el rendimiento deportivo al extremo con el anuncio del nuevo Aston Martin V12 Vantage S, la última apuesta de la automotriz británica.

El nuevo coche reemplaza al saliente V12 Vantage en el mercado global y, exceptuando al One-77 hypercar, se presenta como el Aston Martin de carretera más rápido jamás ofrecido por la compañía.

Proporcionando la experiencia deportiva más visceral en la gama actual de la gama de automóviles de lujo de la fabricante británica, el nuevo Aston Martin V12 Vantage S proporciona una agilidad deportiva excepcional respaldada por un admirable refinamiento de larga distancia.

Equipado con el nuevo motor Aston Martin AM28 de 6.0 litros V12 573 PS, con gestión del motor Bosch de última generación, el coche es capaz de alcanzar los 330 kilómetros por hora de velocidad máxima.

El Director Ejecutivo de Aston Martin, Dr. Ulrich Bez, dijo: "El nuevo V12 Vantage S es, simplemente, un puro Aston Martin. Es extremo en su naturaleza y cuenta con un lenguaje de diseño a prueba del tiempo. Aprender de nuestros éxitos en la pista alimenta el desarrollo de este modelo, y estoy orgulloso de lanzar un coche deportivo tan emocionante como este en nuestro año del centenario."

El nuevo Aston Martin V12 Vantage S promete ser uno de los autos del año, y desde su corazón, hasta su estética, puede quedarse tranquilo que no pasará desapercibido.

Ver galería

Imágenes: Aston Martin

Imágenes: Aston Martin



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Economía

Ingresos: 6 de cada 10 trabajadores no llega a $ 1 millón

La reducción marginal del coeficiente de Gini en el cuarto trimestre convive con brechas persistentes, alta dependencia de transferencias y una estructura de ingresos condicionada por la dinámica macro. Los datos sugieren avances incipientes, pero sin un cambio estructural en los determinantes de la desigualdad.

  • Economía

Crece la producción, pero cae el empleo

La adaptación de las empresas a la estabilidad y la competencia explica parte de la caída en el empleo formal, aun cuando el PBI aumenta. Pero también hay destrucción de empleo debido a las trabas que ponen los malos impuestos, la falta de crédito y la deficiencia en infraestructura. Por eso es urgente acelerar las reformas.

  • Economía

El gasto público provincial viene creciendo sostenidamente

La estrategia de licuar gasto público se va agotando a medida que avanza la estabilización. Consistente con ello, las erogaciones provinciales vienen creciendo desde el año pasado. Un acuerdo de coordinación fiscal entre la Nación y las provincias es la herramienta para evitar que este proceso se agrave.

Noticias
que suman