Así es el nuevo Mercedes-Benz Concept GLB: novedad del Salón de Shanghái

Por Impulso

El vehículo se diferencia de los SUV compactos por sus poderosas proporciones.

Mercedes-Benz, presentó en el marco del Salón del Automóvil de Shanghái, el Concept GLB.

El prototipo se distingue por su batalla larga de 2.829 milímetros, lo que permite habilitar en su interior asientos para siete personas.

El Mercedes-Benz Concept GLB se desmarca de la masa de SUV compactos por sus poderosas proporciones. El frontal erguido con llamativos faros MULTIBEAM LED acredita el código genético todoterreno.

El prototipo ostenta un muestrario de llamativos elementos adicionales que refuerzan su carácter robusto. Por ejemplo, las dos viseras que nacen del marco del techo delante y detrás. En ellas se integran faros LED para iluminación del entorno y como ayuda para la orientación al conducir por terrenos sin pavimentar.

El diseño interior del Concept GLB asume el canon estético de los nuevos modelos compactos de Mercedes-Benz. No obstante, como corresponde a un showcar y SUV, cuenta con una tapicería específica de cuero y elementos de adorno especiales. Una tercera fila de asientos con dos plazas individuales adicionales celebra su estreno en la gama de turismos compactos de Mercedes-Benz. Si no se necesitan estos asientos, pueden escamotearse en el piso de carga, ampliando así el baúl.

Ver galería

Imágenes: Cortesía Mercedes-Benz

Noticias
que suman