Aseguran que Elisa Carrió está dispuesta a volver a la política

Por Impulso

Desde la Coalición Cívica aseguraron que podría encabezar la lista en la provincia de Buenos Aires en el espacio de Juntos por el Cambio.

El diputado nacional y presidente de la Coalición Cívica ARI, Maximiliano Ferraro, consideró este jueves que Elisa Carrió, la fundadora de ese espacio, “está dispuesta a encabezar la lista” de candidatos a legisladores que Juntos por el Cambio presentará en la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones.

En declaraciones a la Radio FutuRock, Ferraro afirmó que tanto la Coalición Cívica como Carrió se encuentran “concentrados en tratar de poder construir y fortalecer la unidad, en la provincia de Buenos Aires, pero también lo que es la unidad en otros distritos del país”.

Ayer, tras una reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, a la cual no asistieron la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; ni la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, los principales referentes de la coalición opositora acordaron “trabajar en una lista de unidad” para las elecciones legislativas en todos los distritos del país.

No obstante, los principales dirigentes de los partidos que componen la alianza opositora admitieron la posibilidad de definir en las PASO los candidatos para la provincia de Buenos Aires.

“Con María Eugenia Vidal nos une un respeto y una aprecio político y personal de la Coalición Cívica. Estamos analizando la posibilidad de ampliar el espacio de Juntos por el Cambio sumando a figuras externas u otros partidos políticos. Debemos mantener el 41 por ciento de los votos que obtuvimos en las elecciones de del 2019”, señaló.

 

 

Tags: coalicion civica Diputados Elecciones Elisa Carrió juntos por el cambio legisladores Maximiliano Ferraro paso política provincia de Buenos Aires senadores



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Información General

Grupo Oroño revoluciona la medicina en Santa Fe con la incorporación de cirugía robótica de última generación

Grupo Oroño reafirma su liderazgo médico con la incorporación de la tecnología quirúrgica más avanzada del mundo y la presentación oficial de su Programa de Cirugía Robótica, el primero de la provincia de Santa Fe. La adquisición del sistema Da Vinci Xi —el más sofisticado del mundo en cirugía mínimamente invasiva— marca un antes y un después en la medicina de alta complejidad de la región y reafirma el liderazgo de la institución en innovación médica.

Noticias
que suman