Arroyo: “Hay que consensuar cambios estructurales”

Por Impulso

El funcionario nacional dijo que se deben “urbanizar 4 mil barrios populares".

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, consideró que “si algo positivo puede dejar la pandemia entre tanto dolor, son cambios profundos en serio y propuso como ejes “potenciar el trabajo, generar un ingreso universal de base y urbanizar 4 mil barrios populares“.

En una entrevista con radio Cooperativa, Arroyo indicó que “está la posibilidad de hacer cambios estructurales y la única manera de hacerlo es con consensos fuertes“.

El funcionario remarcó la importancia de potenciar el trabajo mediante un sistema de acompañamiento con créditos en la construcción, producción de alimentos, industria textil, economía del cuidado y reciclado“.

Hay que establecer un ingreso mínimo universal de base“, sostuvo Arroyo, quien también apuntó que es necesario urbanizar barrios, villas y asentamientos porque es donde más circuló el coronavirus por el hacinamiento y la falta de agua“.

Por otro lado, Arroyo también se mostró “muy optimista en la reconstrucción de Argentina” al resaltar que “hay mucha más organización social a partir de la pandemia y quedó un mejor Estado, una mejor base de datos“.

Télam



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Información General

Para despedir a Don Agulla

No alcanzan los premios, las campañas ni los recuerdos para explicar una vida como la suya. Apenas quedan las palabras, con la esperanza de estar a la altura de alguien que siempre estuvo un paso más adelante.

  • Tecno

El avance de la tecnología en las cafeteras modernas

El café forma parte de la rutina diaria de millones de personas en todo el mundo. Lo que antes era una preparación rápida, basada principalmente en métodos manuales y cierta dosis de experiencia, hoy se ha transformado en un proceso cada vez más preciso gracias al avance de la tecnología

  • Tecno

Auriculares inalámbricos: cómo elegir los que realmente van a funcionar para vos

Hay productos que se compran por impulso y decepcionan desde el primer uso. Y hay otros que generan cierta duda inicial pero que terminan convirtiéndose en uno de esos objetos que uno no entiende cómo usaba antes de tenerlos. Los auriculares inalámbricos caen claramente en la segunda categoría para la mayoría de las personas que los prueban por primera vez.

Noticias
que suman