Arranca la previa del Mercedes-Benz Fashion Week de Mexico en Monterrey

Por Impulso

El tradicional encuentro de la industria de la moda en el Distrito Federal inicia este viernres con una recorrida por diversas ciudades aztecas y se podrá seguir de manera virtual.

Mercedes-Benz Fashion Week México celebrará su trigésima edición en octubre en el Distrito Federal. En el camino hacia ese evento visitará, durante 2021, estados clave del país como Nuevo León, Quintana Roo, Yucatán y el Estado de México. Monterrey será la primera ciudad del recorrido con una cartelera de actividades presenciales y digitales del 07 al 12 de mayo.

En 2021 Mercedes-Benz Fashion Week México celebrará XV años de moda, creatividad, cultura y talento, una labor que comenzó desde 2006 y que con cada edición ha construido un panorama más sólido para la industria de moda en nuestro país.

La celebración de los XV años inicia en mayo visitando diferentes ciudades que son parte del epicentro de la moda mexicana, con el objetivo de acercar las propuestas creativas de los diseñadores en un formato omnicanal a las audiencias fuera de la CDMX en un formato híbrido: experiencias de lujo controladas, una cartelera digital en el canal oficial de YouTube y contenidos especiales en nuestras diversas redes sociales.

El evento visitará por primera vez Yucatán, estado icónico en diseño, llena de creatividad y cultura; además del regreso a Quintana Roo, Nuevo León y el Estado de México, y por supuesto, en octubre el encuentro cierra en su sede principal, Ciudad de México, DF.

QUÉ VA A PASAR

Con Monterrey como primera parada en este calendario que celebra a la moda y las industrias creativas, el día 7 de mayo el encuentro inicia con un fashion box titulado “15 años, 15 diseñadores” en el Restaurante Cuerno mostrando a diseñadores que formaron parte de la historia de la plataforma.

Para el 8, se podrán seguir los desfiles de CANCINO y Alfredo Martinez presentado por Mercedes-Benz en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey.

Además, el evento apoya al talento local con un performance de danza especial por parte de los egresados de la Escuela Superior y la marca regiomontana de joyería, Mani Maalai.

Todos estas actividades se podrán seguir por el canal de Youtube.

Fuente: Publifix.net

Imágenes: Gentileza

Tags: Alfredo Martinez Cancino danza diseñadoras diseñadores el Estado de México. Mani Maalaj Mercedes Benz Fashion Week Mexico moda Monterrey Nuevo León Quintana Roo Yucatán



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Economía

El mercado local de granos cerró la jornada con cotizaciones estables

Promediando la semana, la plaza local exhibió algo más de actividad respecto a lo observado en las últimas jornadas. En este sentido, el maíz fue el producto que nuevamente dio sostén al mercado, cultivo que se mantuvo estable en materia de compradores activos y de ofrecimientos abiertos. Por su parte, el trigo contó con un idéntico número de participantes y de posiciones abiertas de compra, registrando subas en sus ofertas para la entrega contractual. Por el lado de la soja, destacó el retorno de ofertas abiertas por parte de las fábricas locales, con valores que se ubicaron por encima de los vistos al comienzo de la semana.

  • Actualidad

Caputo se reunió con la titular del FMI Georgieva

El ministro de Economía, Luis Caputo, se reunió este mediodía con la número uno del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, y avanzaron en las charlas por el diseño de un nuevo programa para renegociar el acuerdo con el FMI en la parte final del año.

Noticias
que suman