Argentina va por el título sudamericano Sub 20 ante Brasil

Por Hernán Cabrera

Si el equipo de Fernando Batista vence a su rival serán los campeones sin depender de otros resultados.

La selección Argentina Sub 20 tendrá este domingo una oportunidad histórica no solamente de llevarse el título sudamericano sino también de dejarlo fuera del mundial de Polonia a Brasil. El partido será el último de la jornada y del torneo a las 22:10 en el estadio de Rancagua, Chile.

El único que no podrá estar del equipo que venció a Uruguay es Facundo Medina quien vio la roja, los once que buscarán el título serían: Roffo; Barquett, Sosa, N. Pérez, Pereyra; Moreno, Vera; De La Vega, Alvarez, Maroni; Gaich.

El conjunto albiceleste podría gritar campeón sin jugar, puesto que lleva dos puntos de ventaja sobre Uruguay y Ecuador, en caso que ninguno de estos dos equipos gane su partido (ante Colombia y Venezuela, respectivamente) el conjunto argentino ya será campeón antes de enfrentar su partido ante Brasil.

Por otra parte, si alguno de los dos gana su encuentro y Argentina empata con Brasil, empezará a pesar la diferencia de gol, y en ese sentido la “albiceleste” tiene +4 y los otros dos equipos cuentan con +1.

La última jornada del hexagonal final comenzará con el choque entre Colombia y Uruguay a las 17:30, posteriormente jugarán Ecuador y Venezuela a las 19:50 y el plato fuerte será el partido de Argentina con Brasil desde las 22:10 que será televisado por TyC Sports.

 

Imagen cortesía @Argentina

Noticias
que suman