Argentina cayó ante Australia en el debut del fútbol

Por Impulso

La selección Sub-23 que conduce Fernando Batista perdió 2-0 en Sapporo. Antes y por el mismo grupo España y Egipto igualaron 0-0.

El seleccionado argentino perdió en su debut olímpico en los 32º Juegos Olímpicos que se disputan en la ciudad de Tokio, Japón. En este caso en la sede de Sapporo el equipo conducido por Fernando Batista cayó 2-0 ante Australia.

Con goles de Wales a los 14 min y Tilio a los 80min le permiten al conjunto de Oceanía liderar el grupo C ya que antes España y Egipto igualaron 0-0.

Antes de terminar el primer tiempo el árbitro serbio Srdjan Jovanovic expulsó al defensor argentino Francisco Ortega.

Luego del debut la selección volverá jugar ante Egipto el domingo 25 de julio a las 4.30 en Sapporo y el miércoles 28 cerrará su participación en el grupo con el cotejo, a priori, más complejo ante España a las 8 en Saitama.

OTROS RESULTADOS

Grupo A:

México 4 – Francia 1

Japón 1  – Sudáfrica 0

Grupo B:

Nueva Zelanda 1 – Corea del Sur 0

Honduras 0 – Rumania 1

Grupo C:

España 0 –  Egipto 0

Argentina 0 – Australia 2

Grupo D:

Costa de Marfil 2 – Arabia Saudita 1

Brasil 4   – Alemania 2

¿Cómo se disputará el torneo?

Este certamen olímpico se compone de 16 equipos divididos en cuatro zonas de cuatro equipos, los dos primeros de cada grupo avanzarán a los cuartos de final y de allí surgirán los semifinalistas y finalistas, con la posibilidad de que se pueda jugar el clásico contra Brasil en cuartos.

 

 

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Recomendadas

Noticias
que suman