Argentina enfrentará a Nicaragua antes del Mundial Rusia 2018. El partido amistoso en el que seleccionado recibirá el próximo 29 de mayo, en sede a definir, y será el último compromiso en el país antes de la cita mundialista.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) gestionó el rival luego de la derrota ante España, en Madrid, por 6 a 1. Los otros candidatos a medirse ante el equipo nacional eran México y Bolivia.
El escenario del amistoso aún no está definido. La Bombonera, de Boca Juniors, y el estadio José Amalfitani, de Vélez Sarsfield, son las principales alternativas.
El 14 de mayo el seleccionador Jorge Sampaoli dará a conocer la lista de 23 futbolistas convocados al Mundial Rusia 2018, y también a los 12 jugadores convocados como primera alternativa antes del inicio de la competencia.
Luego del amistoso ante Nicarugua, Argentina viajará para concentrar en las instalaciones de Barcelona, en España. Allí enfrentará a un rival a definir el próximo 4 de junio, mientras que el 9 de ese mes se medirá ante Israel, posiblemente en Tel Aviv.
El 10 de junio el plantel nacional viajará a Moscú, donde seis días más tarde debutará en el Mundial enfrentando a Islandia.