• Tecno

* Apple vs. Adobe: * dura respuesta de Steve Jobs sobre Flash Player

Por Impulso

"Adobe Flash es lento, consume las baterías y tiene problemas de seguridad", dijo el CEO de la compañía de la manzana en una carta abierta publicada este jueves

En una larga carta abierta titulada "Pensamientos Sobre Flash", Steve Jobs, el CEO de Apple, volvió a arremeter contra el reproductor de Adobe, al que calificó de "lento" y aseguró que "consume la batería, no está preparado para los dispositivos touchscreen y enfrenta problemas de seguridad".

En un duro enfrentamiento entre Adobe y Apple, Jobs volvió a la carga este jueves con la publicación de la misiva en la que además dijo: "Flash ya no es necesario para ver videos o acceder a cualquier tipo de contenido por internet. Es más, hay 200 mil aplicaciones disponibles en la tienda Apple App que prueban que Flash no es necesario para los cientos de miles de desarrolladores, incluyendo a los que realizan videojuegos".

Jobs además refutó las acusaciones de Adobe que indicaban que Flash es una plataforma "abierta", mientras que la tecnología de Apple es "cerrada". "Que Flash sea un producto disponible globalmente, no quiere decir que sea una plataforma abierta. Es un producto controlado enteramente por Adobe y disponible solamente por Adobe", dijo Jobs. "Por eso, y bajo casi cualquier definición, Flash es un sistema cerrado".

Recordemos que con excepción de las computadoras MacBook y iMac, el resto de los productos de Apple (iPhone, iPad y iPod Touch) no permiten la utilización de Flash.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Mercado Libre y Paypal: Nueva Alianza

Flight Simulator 2020 - Lanzamiento y Precio

GoSchool - Qué es y cómo se usa


Recomendadas

Noticias
que suman