* Apple Tablet: * según The Wall Street Journal comenzaría a venderse en marzo

El prestigioso diario norteamericano lo aseguró en su edición de este lunes. Siguen los rumores sobre el nuevo producto de la compañía creada por Steve Jobs

Mientras siguen los rumores en Internet sobre las características y el lanzamiento del nuevo dispositivo estrella de la compañía creada por Steve Jobs, Apple Tablet, el prestigioso diario norteamericano The Wall Street Journal aseguró que el producto sería puesto a la venta a partir del mes de marzo.

Según las fuentes a las que accedió el matutino, el aparato de 10 u 11 pulgadas comenzaría a ser distribuido en ese mes, aunque otros sitios hablan de que habría dos tamaños disponibles para el equipo full touchscreen y que eso haría que no se definan algunas cuestiones como su precio.

Algunos medios hablan de que la Apple Tablet se presentará esta semana en el CES de Las Vegas, mientras otros estiman que se realizará el 27 de enero. El dispositivo que sería una suerte de netbook con conectividad 3G y Wi-Fi, y pantalla touchscreen, tendría un precio cercano a los mil dólares.