Apple renovado: el iPhone 14 está a punto de salir al mercado y trae novedades

Por Impulso

Se trata del próximo modelo de celular de Apple, pero, ¿cómo será su diseño, características técnicas, precio y posible fecha de lanzamiento?

Todas las primaveras, Apple presenta nuevos modelos iPhone y este 2022 se esperan cuatro nuevos teléfonos. Dos de los modelos serán los estándar (el iPhone 14 y iPhone 14 Max) y otros serán de alta gama (iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max).

Hace ya varios meses se escuchan rumores sobre este nuevo smartphone de Apple. Además, estas especulaciones se intensificaron desde que se dio a conocer el nuevo sistema iOS 16, el cual se estrenará con la salida del iPhone 14.

IPHONE 14: CÓMO SERÁN LOS NUEVOS MODELOS

PANTALLA

Al igual que con la línea de iPhone 13 Pro, este año se espera que los modelos iPhone 14 Pro tengan 6,1 pulgadas, así como que el modelo Max sea de 6,7 pulgadas. 

Los modelos de iPhone 14 Pro incluirán dos recortes de pantalla. Un recorte que albergará el proyector de puntos Face ID y otros componentes. Además, contará con un segundo recorte circular que acomodará la cámara frontal. Se espera que los modelos no Pro continúen teniendo una muesca estándar como en sus versiones anteriores.

CHIP

Los modelos de iPhone 14 Pro podrían obtener un chip A16 actualizado, mientras que los modelos que no son Pro continúan usando el chip A15 en la línea actual de iPhone 13.

Se espera que Apple use el chip Snapdragon X65 5G de Qualcomm, que es el primer módem 5G de 10 gigabits con velocidades de conectividad más rápidas y mejoras de conectividad.

CÁMARA

Se espera que Apple presente una cámara de 48 megapíxeles y una capacidad de grabación de 8K. La idea de esta nueva versión es que sus tres cámaras no sobresalgan de la carcasa como sucedía en modelos anteriores.

También podría haber algunas mejoras en el teleobjetivo, y es posible que veamos una mejor cámara Ultra Wide. La cámara ancha de 48 megapíxeles, las mejoras en el teleobjetivo y el escáner LiDAR seguirán siendo características exclusivas de Pro.

CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE 

Lo más probable es que el iPhone 14 y todas sus variantes sean presentados a mediados de septiembre de 2022. Suele celebrarse los martes, así que el 6 y 13 de ese mes son las fechas donde habrá mayor especulación.

QUÉ PRECIO TENDRÁN

A juzgar por los lanzamientos de años anteriores, los precios de los iPhone 14 no deberían diferir mucho de los iPhone 13. Su precio podría circular entre los u$s 1000. Sobre el iPhone 14 Pro Max, varias filtraciones aseguran que tendrá un precio de u$s 100 superior al actual.



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

¿Por qué deberías visitar Ámsterdam?

Llega septiembre y, con él, el final de vacaciones para muchos. Una de las mejores fórmulas para combatir la depresión post-vacacional es pensar cuál va a ser tu siguiente destino, con la vista puesta en el siguiente puente.

Noticias
que suman