Apple Inc presentó el iPhone 13 y más

Por Impulso

La compañía de la manzana duplica el 5G con el nuevo dispositivo móvil sin aumentar su precio y actualiza el iPad Mini. Además de novedades de otros productos.

Apple Inc presentó el iPhone 13, que llegará en dos versiones: una normal de 6.1 pulgadas y otra mini, de 5.4 pulgadas, expandiendo la conectividad 5G y mostrando chips más rápidos y cámaras más nítidas sin aumentar el precio del teléfono.

La compañía con sede en Cupertino, California, no anunció ninguna característica o producto de gran éxito, pero los analistas esperan que los clientes que se aferren a modelos más antiguos como el iPhone X estén ansiosos por actualizar.

El iPhone 13 tendrá un nuevo chip llamado A15 Bionic para potenciar funciones como la detección automática cuando la cámara del teléfono apunta al texto y un modo Cinemático para cambiar el enfoque automáticamente mientras se toman videos.

Apple comunicó que el iPhone 13 tendrá antenas 5G personalizadas y componentes de radio para velocidades más rápidas y vendrá en cinco colores.

Apple dice que el iPhone 13 es uno de los teléfonos más resistentes que hicieron. En la parte trasera, las cámaras ahora se ubican de manera diagonal, mientras que un trabajo de reingeniería similar se llevó a cabo con las cámaras frontales.

En el interior, también se han hecho varios ajustes y uno de los más importantes está en la batería, que ahora será más grande.

Nuevas funciones en la cámara

Las cámaras del iPhone 13 son de 12 megapixeles y Apple asegura que los sensores ahora capturan 50 por ciento más de luz, lo que mejorará las imágenes tomadas en condiciones de baja iluminación.

En cuanto a video, el iPhone 13 introduce el llamado Modo Cinemático, que permitirá que los videos tengan un feeling como si se tratara de una película de cine.

Además la empresa se centró en uno de los puntos siempre clave en sus iPhone que es la duración de la batería.

Apple asegura que la carga del iPhone 13 mini durará 1.5 horas extra en comparación a la del iPhone 12 mini, mientras que el iPhone 13 dará 2.5 horas extra en comparación con su antecesor.

¿Cuál es el valor del iPhone 13?

El iPhone 13 mini tendrá un precio de $699 dólares, mientras que el del iPhone 13 comenzará en $799 dólares, en versiones que tendrán 128, 256 o 512 GB de almacenamiento interno.

En tanto que el iPhone 13 Pro comienza en $ 999 y el Pro Max comienza en $ 1,099, con ofertas de intercambio de hasta $ 1,000. Los tres modelos estarán disponibles el 24 de septiembre.

OTROS PRODUCTOS

El iPhone es el producto más importante de Apple, pero Apple ha lanzado una red de servicios y otros productos, entre ellos el reloj inteligente de la Serie 7 contará con una pantalla más grande y una carga más rápida. Comenzará en $ 399 y estará disponible a finales de esta primavera.

La compañía también actualizó su iPad Mini con conectividad 5G y un diseño rediseñado que lo hace parecerse a los modelos iPad Air y Pro de gama alta.

La compañía también actualizó su iPad modelo base con una nueva cámara para trabajar y aprender desde casa. El modelo básico de iPad comienza en $ 329 y el Mini comienza en $ 499. Ambos estarán disponibles la próxima semana.

Fuente: Reuters

 

 

 

Tags: 5g apple Apple Inc Apple Watch California celular chips Cupertino iPad mini iPhone 13 lanzamiento smartphone tecnología telefono



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Ocio

¿Cómo un agente inmobiliario puede transformar tu experiencia de compra o venta?

Cuando estás en el proceso de comprar o vender una propiedad, contar con un agente inmobiliario experimentado puede marcar una gran diferencia. No solo se trata de facilitar las transacciones o de encontrar el inmueble ideal; es también acerca de tener a tu lado a alguien que entiende el mercado, que sabe negociar y que, sobre todo, busca proteger tus intereses. 

Noticias
que suman