Antares inauguró su tercer local en Rosario bajo el formato de parador

Tiene una mayor oferta de estilos de cerveza artesanal propia y hasta dos marcas invitadas que irán rotando

La marca marplatense de cerveza artesanal Antares inauguró su tercer local propio en Rosario con un estilo diferente a las otras dos propuestas y con una mayor oferta de estilos de cerveza artesanal.

El nuevo Antares trabaja bajo el formato de parador, esto significa que no tiene mozos sino que los clientes se acercan a elegir su cerveza a la barra.

Cuenta con los denominados “runners”, personal del local que tendrá la función de mantener las mesas ordenadas y limpias.

La propuesta está ubicada en Jujuy 2141, entre Bv. Oroño y Balcarce. Tiene 18 canillas de cerveza artesanal, 16 de las cuales expenden estilos propios y hay dos marcas invitadas de cervecerías nacionales.

El formato innovador en relación a los dos locales que la marca tiene en Pichincha y Pellegrini, es una nueva apuesta de la marca.

El de Rosario inauguró el mismo día que otro similar en Buenos Aires y de esta manera la empresa ya tiene cinco locales en el país que operan como paradores con las experiencias previas en Mar del Plata, La Plata y Vicente López.