Angelini se reunió con Macri, Bullrich, Larreta y Vidal: “La unidad del PRO no se negocia”

Por Impulso

El vicepresidente del PRO, Federico Angelini, realizó declaraciones tras la reunión de este martes por la mañana en Buenos Aires con Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

“La unidad del PRO no se negocia. Puede haber matices o diferencias, y es sano que las haya en un marco de respeto entre dirigentes que aspiran a gobernar el país, pero siempre sabiendo que hay un objetivo en común, que es ganar las elecciones 2023 para, de una vez por todas, salir del populismo que nos está ahogando como país, llevándonos a la venezualización de la economía”, señaló el diputado nacional por Santa Fe.

Enseguida, Angelini amplió: “Coincidimos en que existe una gravedad extrema en materia económica, en donde el sector privado está siendo literalmente aplastado a impuestos, lo que genera real preocupación en términos de generación de empleo, como así también advertimos, una vez más, por el descalabro de la educación, que ha sido abandonada por este gobierno, y por la desidia en seguridad, donde claramente extrañamos las agallas de Patricia Bullrich para combatir el delito, desde mi parecer”.



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

Noticias
que suman