Andes Líneas Aéreas inauguró la ruta Buenos Aires – Punta del Este

¿Cuánto cuestan los pasajes?

Este viernes 22, la aerolínea argentina Andes desembarcó en Punta del Este para inaugurar la temporada de verano 2018 con mayor conectividad para viajeros argentinos y uruguayos.

La empresa de capitales nacionales, ofrece una tarifa de 3.690 pesos, ida y vuelta, para el tramo que conecta a la ciudad balnearia con el aeropuerto porteño Jorge Newbery.

En los últimos meses, Andes Líneas Aéreas incorporó numerosas rutas. Ahora, vuela hacia y desde las ciudades argentinas de Buenos Aires, Tucumán, Bariloche, Salta, Puerto Madryn, Córdoba, Mendoza, Iguazú y Jujuy.

Esto significa que, gracias a un sistema de horarios que permite combinar vuelos, Punta del Este es un destino más accesible para millones de argentinos, al tiempo que los turistas uruguayos pueden acceder a una tarifa muy razonable a varias ciudades argentinas.

Andes Líneas Aéreas nació hace 11 años en la provincia de Salta. Su crecimiento en el último año y medio ha sido exponencial: pasó de 14 mil a 80 mil asientos ofertados y la ocupación anual alcanzo niveles superiores al 73 por ciento.