* Amuchástegui * presentó su lista para ocupar la presidencia de la * Bolsa de Comercio de Rosario *

El titular de Roagro intentará un nuevo mandato en la entidad bursátil

Por segunda vez en 125 años de historia, la Bolsa de Comercio de Rosario tendrá a dos candidatos disputando el gobierno de la entidad. Para esta ocasión, habrá una lista conformada por Alberto Padoán, que pertenece al grupo Vicentín y aspira a suceder al actual presidente, Jorge Weskamp, y otra encabezada por Cristián Amuchástegui, el empresario de Roagro que ya fue presidente de la Bolsa entre los años 1994 y 1997.

En adelanto exclusivo a IMPULSO, Amuchástegui confirmó que ya tiene los 11 nombres que lo acompañarán en su candidatura como presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario. “Hemos hecho todo lo que se encontraba a nuestro alcance para lograr una unión y evitar la existencia de dos listas. No tuvimos respuestas y procedimos a la presentación de nuestro espacio”, resaltó el candidato.

Luego de conseguir los avales correspondientes, ya que el estatuto de la Bolsa requiere de la firma de 30 socios para poder presentar una lista, Amuchástegui oficializó los nombres que la conforman y reiteró: “No cierro las puertas a un posible acuerdo, siempre he querido la unión de ambos sectores y aguardo esa posibilidad hasta último momento. Oficialmente doy a conocer los nombres porque no me dejaron otra alternativa”.

En definitiva, la lista quedó conformada de la siguiente manera:

Cristián Amuchástegui (Presidente),
Víctor Cabanellas (Vicepresidente 1),
Horacio Ángeli (Vicepresidente 2)
Juan Silvestri (Vocal Titular),
Daniel Gallo(Vocal Titular),
Mariano Grassi(Vocal Titular),
Federico Boglione(Vocal Titular),
Fabio Bini (Vocal Titular),
Mariano Casanova (Síndico Titular),
Juan Carlos Stein (Síndico Titular).