Ambientalistas marcharon en el Puente Rosario Victoria en pedido de la Ley de Humedales

Tras la multitudinaria manifestación que se realizó el pasado miércoles en el Monumento a la Bandera, diferentes organizaciones ambientalistas y ONG marcharon este sábado en el Puente Rosario Victoria para exigir por la Ley de Humedales. La concentración comenzó a las cuatro de la tarde. 

En ese sentido, Verónica Carrizo, ambientalista de la ONG “Lucha por los Humedales”, había destacado: “Habrá un corte con asamblea en el puente para dar continuidad al plan de lucha que definimos con distintas medidas. También vamos a adherir y participar de la próxima medida federal, que se tomará el 4 y 5 de septiembre para defender la Ley de Humedales”.

“Basta de quemas, necesitamos que intervengan ahora. Es una vergüenza que digan que no hay recursos y que no pueden tomar definiciones. Se tiene que votar en sesiones extraordinarias la Ley de Humedales”, manifestaron. Cabe destacar que durante la manifestación que se llevó a cabo, el tránsito estuvo totalmente interrumpido, al menos en sentido hacia Entre Ríos.