• Ocio

Amber Heard apuntó contra Johnny Depp tras el final del juicio

Por Impulso

Tras imponerse, el artista dejó un mensaje triunfal en sus redes sociales, lo que provocó una advertencia por parte de su ex mujer.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard por difamación llegó a su final, con la Justicia dándole la derecha al actor que protagonizó Piratas del Caribe. Tras imponerse, el artista dejó un mensaje triunfal en sus redes sociales, lo que provocó una advertencia por parte de su ex mujer.

“Los derechos de las mujeres están retrocediendo”, aseguró Heard a través de un vocero. La comunicación está a cargo de un tercero ya que la actriz se negó a dar entrevistas a los medios en el medio del proceso judicial. Luego, el mensaje continuó: “El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es tengan miedo de ponerse de pie y hablar. Los derechos de las mujeres están retrocediendo mientras Johnny Depp está avanzando”.

La respuesta llega después de que el actor asegure a través de TikTok: “Estuvimos juntos en todas partes y vimos todo juntos. Hicimos lo correcto juntos. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo otra forma de decir gracias, aparte de decir gracias. Gracias”.

La resolución del tribunal de Virgina falló a favor de Depp en el juicio por difamación que inició contra Heard. La actriz deberá pagarle 10,5 millones de dólares a su ex en concepto de indemnización, y de momento ha dicho que no cuenta con ese dinero por lo que algunos de sus bienes podrían ser confiscados, incluyendo su sueldo como actriz en sus próximas películas.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman