PUEDEN LLEGAR DOS

En Newell´s Old Boys definen por estas horas la llegada de dos delanteros para reforzar el equipo de Javier Sanguinetti.

Por más que el triunfo siempre es importante en la pretemporada, y más cuando es el primero del entrenador al frente del equipo, tanto el cuerpo técnico como la Gerencia de Fútbol, tras la victoria del último fin de semana ante Patronato por 3 a 0, continuaron con la búsqueda de poder reforzar el plantel de cara al comienzo del torneo que será el jueves 10 de febrero frente a Defensa y Justicia en el Coloso.

El primero, quien desvela desde hace rato a la dirigencia Leprosa, es Luis Amarilla, el delantero de Vélez, que fue convocado y que ya está practicando con la selección de Paraguay para los próximos partidos de eliminatorias, define su futuro. En las últimas horas, Ignacio Astore, presidente de Newell´s y Sergio Rapisarda, mandamás del equipo de Liniers, mantuvieron una comunicación telefónica para ultimar detalles.

La Lepra, ofreció un millón de dólares por el 50% del atacante, cifra que no veían con malos ojos desde Liniers, aunque había un escollo, la forma de pago, ya que desde el Parque pretendían pagarlo a partir de junio y desde el Fortín pretendían el pago para antes de abril. Esta charla llevó a acercar posiciones, y se espera el OK de la dirigencia velezana para sellar el vínculo.

Pero no es el único, en simultáneo, la Gerencia de Fútbol acelera los tiempos y ya tendría todo cerrado de palabra para traer a Juan Manuel García, delantero de Unión de Santa Fe, quien perdió terreno en los últimos meses. El futbolista de 29 años, llegaría a préstamo por un año, tras llegar a un acuerdo con Unión de Santa Fe, quien le dio el pase en la mano tras no llegar a un acuerdo para la extensión de contrato.

Este martes llegaría por fin Iván Arboleda, el arquero de Rayo Vallecano fue el elegido por Sanguinetti desde el comienzo del mercado de pases y después de varias idas y vueltas el DT Leproso tendrá al guardameta que tanto esperaba. También se conoció que el Granada pretende comprar a Rodolfo Rotondi a Defensa y Justicia, cabe remarcar que Newell´s todavía mantiene un 50% de la ficha del jugador.