Alejo Véliz chocó contra un camión cuando estaba en camino a Arroyo Seco

Por Impulso

Después de ser una de las figuras en la tarde del domingo frente a Boca, con gol incluido, Alejo Véliz protagonizó un siniestro vial durante las primeras horas de este lunes.

El delantero se trasladaba en su vehículo hacia el predio de Arroyo Seco cuando fue embestido por un camión en cercanías a Circunvalación y Oroño.

De acuerdo a las primeras informaciones, el conductor del rodado de mayor porte se dio a la fuga y el delantero de Central no habría sufrido lesiones. Inclusive, el joven continuó su marcha hacia el predio Canalla donde formó parte del entrenamiento junto a sus compañeros del plantel principal.

Véliz habría sido socorrido por algunos futbolistas del elenco de Arroyito y por personas pertenecientes al cuerpo técnico que comanda Miguel Ángel Russo.

“Camino al entrenamiento en el predio de Arroyo Seco, nuestro delantero Alejo Veliz sufrió un accidente automovilístico. Fue socorrido por sus compañeros e integrantes del cuerpo médico y sólo hubo daños materiales. El jugador pudo practicar sin problemas”, detallaron desde el club.

Por otro lado, Andrés Piñero -representante del futbolista- dio detalles del siniestro: “Iba solo, es en el auto en el que va todos los días a entrenar a Arroyo Seco. Los compañeros lo vieron justo en el momento del accidente, pasó parte del cuerpo técnico y él se fue en el auto de Quintana”.

“En el momento me llamó apenas había chocado, que no había pasado nadie. Estaba preocupado por la situación, pero nada más que eso. No le llevaron a ningún lugar a hacer un estudio, pero en principio no tienen nada. Alejo está bien, no le pasó nada. Son los daños materiales del auto nomás”, agregó.

Además, agregó: “Me dijo que el camionero se fue. Él me dijo que el camión lo encerró y no tuvo para donde ir. No sé como fue la mecánica del accidente. Yo llegué y me quedé resolviendo las cuestiones del auto así él podía ir a entrenar”.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Política

El gobernador de Chubut dio por saldada la disputa con nación

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, aseguró que la pelea contra la Nación por el recorte de fondos coparticipables está saldada y que “el árbitro fue la Justicia”. Además, envió un mensaje de diálogo y pidió -sin nombrarlo- que el presidente Javier Milei termine con los agravios.

  • Política

Javier Milei recibió a Sean Rad el fundador de Tinder

El presidente Javier Milei se reunió este martes con Sean Rad, el fundador de la aplicación de citas Tinder. El empresario fue incluido en la lista Forbes 30 Under 30 en 2014 y en las redes sociales expresa activamente su simpatía y comparte las ideas del mandatario libertario.

Noticias
que suman