Alberto Fernández y Cristina Kirchner volverán a compartir un acto juntos tras tres meses

Por Impulso

Será este viernes en Tecnópolis a partir de las 17:00 por los 100 años de YPF. La última vez que estuvieron juntos fue en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso, el 1° de marzo.

Tras varios meses sin mostrarse juntos y en medio de una interna en el Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner compartirán escenario juntos. La Cámpora prepara para este viernes un acto. Será en Tecnópolis a las 17:00 y en homenaje a los 100 años de YPF.

La última vez que Cristina habló en público fue en la Universidad de Chaco el 6 de mayo. Allí apuntó directamente al rumbo económico del país y, particularmente, al ministro de Economía, Martín Guzmán.

“Fue una acción generosa que quien resultó electo presidente pudiera elegir quién era su gabinete económico”, dijo Cristina. 

“Las únicas víctimas son los que no llegan a fin de mes, los que no tienen laburo, los que no tienen para darle de comer a sus hijos. Por eso debemos debatir, no por la boleta única. Tenemos que debatir para ver cómo le devolvemos a la gente la esperanza y los anhelos”, agregó.

Luego, mientras el jefe de Gabinete Juan Manzur exponía en el Senado, este jueves Cristina se retiró del recinto. Lo hizo justo antes de que comience a contestar preguntas referidas al acuerdo con el FMI. Es claro por dónde pasa el malestar de la vicepresidenta.

Así, hay tensión dentro del oficialismo por lo que pueda decir Cristina y, sobre todo, cómo lo dejará parado al Presidente.



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

Noticias
que suman