Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reunieron en Olivos

Por Impulso

El encuentro duró tres horas aproximadamente y analizaron la posibilidad de realizar cambios en el Gabinete.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner almorzaron durante este sábado en Olivos en medio de la tensión cambiaria que vive el país durante estos días. El encuentro duró tres horas aproximadamente y analizaron la posibilidad de realizar cambios en el Gabinete.

Tanto el Presidente como su vice están buscando un mecanismo que permita enfrentar el aumento del dólar y del riesgo país. 

El Gobierno prepara un plan de incentivos al campo para que liquide unos U$S20 mil millones y así revitalizar las reservas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) en un contexto crítico para la economía.

La vicepresidenta expresó su disconformidad ante la posibilidad de que se cree un dólar paralelo para que el campo liquide la soja.

Por su parte, también se dialogó sobre el viaje de Silvina Batakis a Washington para reunirse con Kristalina Georgieva, directora gerente del FMI. Además, manifestaron que el Fondo Monetario Internacional no cambiará las propuestas para el país. 



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Lifestyle

Modelos Adidas Neo Hoops Mid vs Low vs Neo en Argentina

Los  modelos Adidas Neo Hoops  son conocidos en Argentina por su estilo urbano y versatilidad, disponibles en versiones Mid, Low y Neo. Cada variante tiene diferencias notables en diseño y funcionalidad, adaptándose a distintos perfiles y necesidades.

Noticias
que suman