Alberto Fernández realizó hoy una crítica a los turistas que “compran dólares para viajar”

Por Impulso

Desde la Casa Rosada, Alberto Fernández realizó hoy una crítica a los turistas que “compran dólares para viajar” porque, según él, “hacen subir el dólar blue”.

Dólar blue hoy: el tipo de cambio paralelo vuelve a subir | Agrofy News

Desde la Casa Rosada, Alberto Fernández realizó hoy una crítica a los turistas que “compran dólares para viajar” porque, según él, “hacen subir el dólar blue”. El presidente consideró que estas cuestiones son las responsables de la suba del precio de la divisa estadounidense.

Argentina no es solamente un lugar donde los turistas compran dólares para viajar y hacen subir el dólar blue, tampoco el lugar donde algunos especuladores en el contado con liquidación hacen subir el dólar y a todos nos tranquiliza”, afirmó Fernández.

Asimismo, Alberto reconoció que el país atraviesa “momentos complejos” y que hay que “ajustar algunos números de las cuentas públicas”, pero remarcó que eso no se va a hacer a costa de parar la obra pública.

Durante la presentación del plan de obras “Argentina Grande”, el presidente expresó que el país es el que produce, invierte, trabaja, da empleo, educa y sana. “Todo eso es la Argentina“, expresó recordándoles a los presentes que no lo olviden, además continuó: “Tenemos una patria formidable“.



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Mundo

Investigan a Trump por robar documentos clasificados de la Casa Blanca

El registro a la propiedad del expresidente estadounidense Donald Trump en Florida que llevó a cabo en la noche del lunes el FBI formó parte de una investigación para determinar si el republicano se llevó documentos clasificados de la Casa Blanca al concluir su gobierno (2017-2021), en momentos en que el magnate enfrenta otras dos […]

Noticias
que suman