Alberto Fernández realizará un acto para celebrar sus tres años de gobierno

Por Impulso

Durante la mañana, en el Parque Colón, detrás de Casa Rosada, Fernández será el único orador en el acto por los tres años de gestión de Gobierno, y participará junto a ciudadanos alcanzados por diferentes políticas públicas.

El presidente Alberto Fernández encabezará este miércoles el acto oficial por los tres años de gestión de Gobierno y en dos audiencias recibirá a integrantes de la comunidad Mapuche del territorio Williche y de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina, informaron fuentes oficiales.

Por la tarde, el mandatario recibirá en Casa Rosada a integrantes de la comunidad Mapuche del territorio Williche de la provincia de Neuquén.

Para después, hacer lo propio con miembros de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina, en el marco del tradicional saludo de Navidad.



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Argentina

Las últimas declaraciones de las asesinas de Lucio Dupuy antes de ser condenadas

Este jueves 2 de febrero al mediodía, el Tribunal de Audiencias de Santa Rosa dio a conocer la condena sobre la madre de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, ambas acusadas de torturar y asesinar al pequeño de cinco años en la provincia de La Pampa. Luego de que el Ministerio Público Fiscal solicitara la prisión perpetua, ellas decidieron decir sus últimas palabras antes de conocerse el fallo.

Noticias
que suman