Alberto Fernández le pidió la renuncia a Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo

Por Impulso

El motivo gira en torno a las acusaciones de la titular del Senado, quien acusó a varios funcionarios de “mentir sin dar la cara” por cuestionamientos que se hicieron off the record.

La crisis interna del Frente de Todos volvió a agravarse. Horas después del reencuentro entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el presidente echó a Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo, de su gabinete. El motivo gira en torno a las acusaciones de la titular del Senado, quien acusó a varios funcionarios de “mentir sin dar la cara” por cuestionamientos que se hicieron off the record.

En este marco, el jefe de Estado indicó que “comparte el malestar” con quien fue su compañera de fórmula y aseguró que “no avala esos procederes”. Comparto la respuesta dada por @Energia_ArgOk a una publicación fundada en un supuesto off salido de funcionarios del Gobierno. Confío en la integridad moral y en la idoneidad de quienes llevan adelante la licitación del Gasoducto Nestor Kirchner“, escribió el mandatario en sus redes.

Es éticamente reprochable hablar en off en desmedro de otro. Así siempre lo he expresado públicamente. No avalo esos procederes y comparto el malestar expresado por @CFKArgentina. El debate que debamos dar, démoslo con responsabilidad”, siguió en su cuenta de Twitter.

Según fuentes de la Casa Rosada, no estaba en carpeta desplazarlo. No obstante, la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, confirmó la información pasadas las 14.30.

Tags: alberto fernandez Kulfas Ministro renuncia



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación de Santa Fe fue del 7.1%

El Instituto Provincial de Estadísticas y Censo (Ipec) publicó este viernes el índice de precio al consumidor en la provincia de Santa Fe el cual llegó al 7,1% durante el mes de abril. El acumulado en los primeros cuatro meses del año fue de 63,1%, alcanzando la variación interanual de 291%.

Noticias
que suman