Con críticas a la oposición, el Presidente inauguró 100 obras públicas en todo el país

Alberto Fernández reveló que cuando llegó al Gobierno estaban paralizados "el 70 por ciento” de los trabajos “por incumplimientos con muchos constructores".

El presidente Alberto Fernández afirmó que cuando llegó al Gobierno “estaban paralizadas el 70 por ciento de las obras en todo el país por incumplimientos con muchos constructores“, al tiempo que pidió una “campaña política con honestidad“, de cara a las elecciones legislativas de este año.

Así lo afirmó esta el partido bonaerense de Quilmes, donde encabezó un acto para inaugurar un centenar de obras públicas que se llevaron a cabo en todo el país con una inversión total de 22.008 millones de pesos, informaron fuentes oficiales.

En ese marco, el mandatario reiteró su denuncia de que cuando llegó al Gobierno “más del 70 por ciento de las obras se encontraban paralizadas por incumplimientos con muchos constructores que tenían que llevar adelante esas obras“.

Con fuertes cuestionamientos a la oposición, Fernández criticó a los sectores y dirigentes que hablan de “casta política” o “tienen que decir a cada rato que van a hablar con la gente“, y afirmó: “Nosotros no le hablamos a la gente, hacemos por la gente“.

Parece que algún ‘coaching’ les dijo que tienen que decir eso. Cuando tenés que repetir tantas veces es porque no estás acostumbrado a escuchar y estar al lado de la gente. Otro hablaba de la casta política. Nosotros somos militantes. Nacimos rodeados de trabajadores, conocemos lo que le pasa a nuestra gente“, dijo el mandatario en su discurso.

Asimismo, dijo tener la “tranquilidad” de haber cuidado a toda la población ante la pandemia de coronavirus, y pidió una “campaña política con honestidad, de cara a las PASO del 12 de septiembre y las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Télam