Alberto Fernández: “En los últimos cuatro años, la mentira fue una constante”

El mandatario dijo que a diferencia de la gestión que lo precedió, su Gobierno busca “dar seriedad”.

El presidente Alberto Fernández aseguró que en los últimos cuatro años “la mentira fue una constante” y que su Gobierno buscó “dar seriedad, comenzando por “asumir compromisos” a partir de “la palabra que uno empeña“.

La palabra ha sido algo que se desvalorizó mucho en la política argentina porque en los últimos cuatro años la mentira fue una constante: hubo presupuestos que se presentaron y se alteraron totalmente siete días después y planes cambiarios que estaban estallados a los cinco días“, manifestó el jefe de Estado al participar del anuncio de inversiones en la Refinería licenciataria de Shell.

Fernández añadió respecto a la gestión del ex presidente Mauricio Macri que “esos cuatro años son inexplicables y son la metáfora del olvido: hablan de un tiempo en el que el Gobierno se olvidó de la gente, y eso es imperdonable“.

Creía que después de la dictadura militar, que dejó a YPF en una crisis enorme, era imposible dejar a esa empresa en la crisis en la que la dejaron, pero pudieron hacerlo, detalló el mandatario en referencia al Gobierno que lo precedió.

Télam