Alberto Fernández elogió a Cristina tras su discurso

Por Impulso

Alberto Fernández siguió el discurso de Cristina Kirchner, tras el rechazo del Tribunal Oral Federal 2 de un ampliación de su indagatoria, y elogió la elocuencia de la Vicepresidenta.

El presidente Alberto Fernández siguió el discurso de Cristina Kirchner, tras el rechazo del Tribunal Oral Federal (TOF) 2 de un ampliación de su indagatoria, y elogió la elocuencia de la Vicepresidenta.

En el marco del juicio por presuntas irregularidades en la concesión de obra pública, el mandatario siguió de cerca el discurso de Cristina Kirchner, al igual que lo hizo con los alegatos de los fiscales Mola y Luciani, desde su oficina en la Quinta de Olivos, acompañado por el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y el intendente de José C. Paz. Mario Ishii.

Tras finalizar, el mandatario les dijo a sus allegados que la Vicepresidenta “estuvo espléndida en su discurso”, según informó Infobae.

Voceros de la Casa Rosada confiaron que el Presidente “está muy pendiente” de la causa que se tramita en el Tribunal Oral Federal 2, y agregaron que hablaron antes y después del descargo público y que quedaron en verse personalmente “pronto”.

Al igual que remarcaron el lunes en el comunicado emitido por la Presidencia, insisten que “se trata de una persecución” contra Cristina y que están dispuestos a “respaldarla y acompañarla”.

 



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

Noticias
que suman