Alberto Fernández: “El ajuste no lo van a pagar los más humildes”

Por Impulso

En el anuncio de una inversión de 187 millones de dólares que llevarán adelante frigoríficos exportadores de carne, el mandatario dijo que esta vez el costo de ajustar lo pagarán “los que especularon”.

El presidente Alberto Fernández afirmó que “el ajuste esta vez no lo van a pagar los más humildes, al encabezar un anuncio de inversión de 187 millones de dólares de frigoríficos exportadores de carnes.

Fernández, quien habló por videoconferencia mientras cumple un aislamiento preventivo por haber estado en contacto estrecho con Gustavo Beliz, quien dio positivo por coronavirus, manifestó que la seguridad esta vez es que el ajuste no lo van a pagar los más humildes sino los que especularon“.

Ése sigue siendo mi compromiso, aseguró el mandatario, quien aseveró que, si se compara el Presupuesto 2019, hoy vigente, con el proyecto Presupuesto 2021 -que recibiría sanción definitiva este martes en Diputados– “el único ajuste está en intereses de la deuda

En el Presupuesto crece la inversión en infraestructura, en salud, en educación y en ciencia y tecnología, señaló el Presidente en el marco del discurso que pronunció en el marco del acto.

Que no nos confundan“, pidió el Presidente, y añadió que el Estado estará “para ayudar a estos empresarios a generar las condiciones para que produzcan, den trabajo y exporten“.

Télam

Tags: ajuste Alberto Fenández especulan humildes pagaran



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

Noticias
que suman