Alberto Fernández dijo que no romperá nunca con CFK

El candidato presidencial del Frente de Todos aseguró que no se peleará con su compañera de fórmula, pero enfatizó que de llegar al gobierno "no va a ser un poder bicéfalo".

Consultado sobre los supuestos riesgos de su alianza con la senadora de Unidad Ciudadana, Fernández fue tajante en negar que esa alquimia vaya a condicionar su autonomía en caso de ser electo presidente. “No va a ser un poder bicéfalo, yo voy a ser el presidente”.

Además Alberto Fernández manifestó que “así como no intervine en las listas nadie va a intervenir en mis ministerios. Si detrás de este planteo quieren quebrarnos a Cristina y a mí, no lo van a lograr. ¡No me van a hacer pelear nunca con Cristina! ¡No voy a romper nunca con Cristina!”, aseveró.

“No pienso pelearme más con Cristina, nunca más en mi vida. Tarde 10 años en recuperar nuestro afecto, no lo voy a perder” enfatizó Fernández.

“Solo podemos llegar al gobierno para escribir una página de gloria que es que los argentinos vuelvan a ser felices. Ese es el compromiso mío y de ella”, agregó.

El candidato del Frente de Todos resaltó “la importancia” que tendrá Sergio Massa “en la Cámara de Diputados”.

En otro orden, Fernández indicó que no tiene pensado volver a subir las retenciones al sector agroexportador y que tiene previsto “desdolarizar las tarifas” de servicios públicos, aunque no retrotraerlas a los valores que se cobraban años atrás. “Lo que se dio, se dio y está terminado. Lo que nosotros tenemos que resolver es cómo manejarnos hacia adelante”, aclaró.