Alberto Fernández designó a María Fernanda Raverta en Anses

Por Fernando Francisco

El mandatario se refirió a la reemplazante de Alejandro Vanoli y expresó: "Confío en su capacidad para este enorme trabajo".

El presidente Alberto Fernández designó para conducir la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) a María Fernanda Raverta, quien se venía desempeñando como ministra de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, y le solicitó “afrontar el enorme trabajo” de “brindar asistencia económica a los sectores vulnerables” en el marco de la pandemia por el coronavirus.

En ese sentido, Fernández recibió a Ravera este jueves en la residencia de Olivos a Raverta y le encomendó la tarea de suplir al renunciante Alejandro Vanoli, según consignó Presidencia en un comunicado.

Luego, ni bien terminó la reunión, el jefe de Estado posteó en su cuenta personal de Twitter: “Recibí en Olivos a @FerRaverta, nueva directora ejecutiva de la @ansesgob. En el marco de la pandemia, el organismo tiene una función clave a la hora de brindar asistencia económica a los sectores más vulnerables.

Confío en su capacidad para afrontar ese enorme trabajo, agregó el mandatario, mientras que Raverta replicó ese tuit y expresó: Enorme orgullo y gran responsabilidad. Voy a dar todo de mí. Gracias por la confianza“.

Télam



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Actualidad

Primer caso de viruela del mono confirmado en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este viernes el primer caso positivo de la viruela del mono en el país y en la región, tras los resultados que arrojaron los estudios del instituto ANLIS Malbrán.

Noticias
que suman