Alberto Fernández celebró el triunfo de Argentina y felicitó a la Selección

Por Impulso

Tras el triunfo de Argentina contra Croacia con un 3 a 0, Alberto Fernández decidió felicitar a los jugadores y al DT por el pase del país a la final de Qatar 2022. Así, pronunció algunas palabras en sus redes sociales.

“Han hecho una Copa del Mundo increíble”, fue el comunicado con el que Alberto felicitó a la Selección.

El Presidente siguió la alternativas del partido desde la Quinta Presidencial de Olivos y acompañó su posteo con un video de un minuto y 21 segundos que repasa distintos momentos de la selección en este Mundial.

Estos jugadores, este cuerpo técnico y toda la delegación, han hecho una Copa del Mundo increíble poniendo a la Argentina en lo más alto. Nos demostraron que el camino a la gloria siempre es en equipo”, escribió junto al video que decidió publicar en su cuenta oficial de Instagram. “El domingo, más que nunca y con toda la ilusión, ¡vamos Argentina!”, agregó.

La Argentina se impuso este martes por 3-0 ante la selección de Croacia con un gol de penal de Lionel Messi y dos tantos de Julián Álvarez, y selló su pasaje a la final de la Copa del Mundo. Así, el domingo a las 12 se enfrentará al ganador de la semifinal que disputarán este miércoles Francia y Marruecos.



Te puede interesar:

Recomendadas

Noticias
que suman