Agustín Rossi presentó su lista en el Monumento a la Bandera

Por Impulso

En Rosario y junto a la Vicegobernadora Alejandra Rodenas, el ex Ministro de Defensa lanzó su espacio para pelear por un lugar en el Senado dentro de las PASO del FdT santafesino.

En el Parque del Monumento Nacional a la Bandera de la ciudad de Rosario se presentó oficialmente la lista y las propuestas para La Santa Fe que queremos” en el Frente De Todos que postula al ex Ministro de Defensa del gobierno de Alberto Fernández, Agustín Rossi como primer precandidato senador y a la actual vice gobernadora de la provincia, Alejandra Rodenas como segunda precandidata al Senado.

Además estuvieron presente el actual concejal de Rosario del mismo espacio Eduardo Toniolli que es precandidato a Diputado Nacional junto a María Luz Rioja.

En la presentación Rossi expresó que “la oposición todavía tiene que explicarnos por qué gobernaron tan mal durante 4 años y por que hicieron tanto daño” pero al mismo tiempo remarcó que Argentina “ya está en el tiempo de la reconstrucción y que vamos a recuperarnos”.

En otro tramo de su discurso manifestó que “la cultura del diálogo y el encuentro es lo que necesitamos para construir un horizonte de futuro en nuestra provincia”, refiriéndose a la política local.

Para finalizar expresó su legado peronista: “He transitado la vida política de Santa Fe con las mismas ideas y convicciones que ustedes conocen. En todas las instancias que estuve no le fallé nunca a un militante, a un afiliado del PJ, a un adherente. Ahora tampoco les voy a fallar”.

 

 

Tags: Agustín Rossi Alejandra Rodenas eduardo toniolli Elecciones legislativias lista paso política Rosario Santa Fe



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Ocio

¿Cómo un agente inmobiliario puede transformar tu experiencia de compra o venta?

Cuando estás en el proceso de comprar o vender una propiedad, contar con un agente inmobiliario experimentado puede marcar una gran diferencia. No solo se trata de facilitar las transacciones o de encontrar el inmueble ideal; es también acerca de tener a tu lado a alguien que entiende el mercado, que sabe negociar y que, sobre todo, busca proteger tus intereses. 

Noticias
que suman