Rossi: “Alberto y Cristina abren un camino de esperanza para los argentinos”

Por Impulso

El Jefe de Bloque de Diputados y Diputadas Nacionales FPV-PJ, visitó la ciudad santafesina de Casilda y presentó su libro de propuestas económicas para la Argentina pos Macri "Hay otro Camino".

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos Santa Fe Germán Martínez y referentes del departamento Caseros acompañaron a Agustín Rossi en la presentación de su libro “Hay otro Camino”. En el acto el actual legislador expresó: “Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández de Kirchner) abren un nuevo camino de esperanza para los argentinos”.

El diputado manifestó que la fórmula peronista representa “el gobierno de todos, un gobierno de unidad nacional, al tiempo que apuntó contra Cambiemos al asegurar “hablan del pasado porque no pueden hablar del presente ni tienen futuro para ofrecer”.

Asimismo, Rossi analizó que “la situación económica es lo que más le preocupa a los argentinos y las argentinas. El empobrecimiento en la clase trabajadora que ha generado Mauricio Macri es descomunal”.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Economía

Sistema Financiero: Preocupa la incobrabilidad en “Familias”

El Informe sobre Bancos de mayo, publicado por el BCRA, confirma que el deterioro de la cartera crediticia no se detiene. Con las familias como epicentro del problema, el dato interpela tanto a la estabilidad del sistema financiero como al bolsillo de millones de argentinos que hoy no pueden honrar sus compromisos.

  • Economía

Mercado Laboral: precarización silenciosa en el corazón del modelo

Los datos de abril y mayo confirman que la recuperación del empleo formal no llega, mientras el monotributo y la informalidad absorben lo que el mercado registrado expulsa. El fenómeno tiene una lectura macroeconómica ineludible y una traducción cotidiana que se siente en el bolsillo de millones de hogares.

Noticias
que suman