Aguas Santafesinas potencia su nuevo * servicio web *

Por Impulso

Más de 1.200 usuarios tramitan sus facturas por Internet. Uno de cada 4 clientes opta por esta nueva herramienta tecnológica.

Sobre un total de 4.700 reimpresiones de facturas, más de 1.200 se efectuaron por medio de la página web de la empresa.

La nueva herramienta tecnológica puesta en marcha hace un mes es elegida por 1 de cada 4 usuarios de Aguas Santafesinas.

De esta manera, los usuarios pudieron abonar su factura a término, en caso de haberse producido alguna dificultad con la distribución postal, sin necesidad de concurrir a una oficina de atención personalizada de ASSA.

La oficina virtual
Luego de ingresar a la página de la empresa (www.aguassantafesinas.com.ar), para imprimir la última factura se debe ir a "Oficina Virtual" y seleccionar
la opción "Impresión última Factura" que está dentro de Trámites Comerciales.

Esta operación requiere que se ingrese con usuario y contraseña. Si no se dispone de un usuario, el registro se efectúa en el mismo sitio web.

Una vez que se ha accedido a la opción "Impresión última Factura", puede elegirse la Cuenta o Número de Identificación de Cliente del cual desea realizar la Impresión de la última Factura. Si no dispone de Cuentas asociadas, puede hacerse desde el link "Asociar Cuentas" que aparece en la misma página.

Seleccionada la Cuenta, una nueva ventana solicitará que se especifique el "Motivo de la impresión". Confirmado el mismo, se procesará la solicitud y se mostrará la Factura para que pueda imprimirse.

Con el comprobante impreso, es posible efectuar el pago del servicio en cualquiera de los bancos, centros de cobranza u oficinas propias de ASSA habilitadas a tal efecto, de acuerdo a las fechas de vencimiento indicadas en el mismo.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman