Aguas Santafesinas anunció que la presión volverá a ser normal este lunes

Por Impulso

Luego de la bajada de presión, el servicio se normalizará.

Desde el pasado sábado por la mañana que diferentes sectores de la ciudad tuvieron baja presión de agua. Entre los sectores damnificados se encuentran el centro, macrocentro, zona sur y zona suroeste de Rosario. Además, la situación también se vivió en vecinas localidades como Villa Gobernador Gálvez. El problema se solucionaría en las últimas horas de este lunes.

“Trabajamos todo el fin de semana y hoy para reparar las grandes bombas averiadas. A última hora de la tarde se sumará una al servicio, con lo que se logrará mejorar presiones de agua potable en Centro, Sur y Suroeste de Rosario, además de Villa Gobernador Gálvez”, comunicaron desde Aguas Santafesinas.

El pasado sábado, en diálogo con Lo Mejor de Todo, Guillermo Lanfranco de Aguas Santafesinas explicó las razones por la baja presión que se registra en diferentes puntos de la ciudad. “Por un lado el sistema de captación de agua de los ríos, ahí tenemos una bomba de las más grandes afectada, y después en la estación de rebombeo que abastece al centro, suroeste y sur de Dorrego y Ocampo, ese es otro problema“, comentó.

“Estamos trabajando para superar la rotura de bombas en dos de nuestras estaciones de abastecimiento”, revelaron desde Aguas Santafesinas.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman